2012-09-23

Oppa Gangnam Style de PSY



Este es un video coreano muy bueno! suena como a musica de los 90's xDD la cancion se llama gangnan style!! muy bueno sin duda xDDD se los recomiendo full ;3 .

2012-09-15

Programa 1


Phoenix Chan y Gyakuten Saiban Parte 1
Estreno: 30 de enero de 2010
Reestreno 1: ???
Reestreno 2: ???
Reestreno 3: 15 de septiembre de 2012

Hola! les habla Leslie Mishigan
Hoy es el reestreno número 3 del primer episodio del programa de la Radio Katon, en el cual encontrarán reseñas de anime, manga y videojuegos.
En este episodio se hablará sobre el nacimiento, vida y crecimiento XD de la Colección Phoenix Chan; al termino se dará la reseña de Gyakuten Saiban (Ace Attorney) para el Nintendo DS... la descripción de los personajes :3 .... y griten con nosotros... Igari!!!!!!!! ... (Objection).

Nota: Antes recuerda pausar el reproductor fijo ;3



Phoenix Chan Collection - Radio Katon - Dattebayo Bros. - 2010-2012

Nameless Introducción


No... no es Missigno XDD... pues como lo dice el titulo, esta es una introducción a lo que será el programa :3 le puse "nameless/???" porque realmente no le pusimos un nombre a este programa y solo lo llamamos indistintamente como "programa de la Radio Katon".

Toda esta idea de hacer una radio me nació de cuando, ya hace algún tiempo (2 años), leía una revista online hecha por fans del anime :D también habia escuchado de una radio en vivo (profesional y oficial) de videojuegos en españa llamada "El Reino Champiñon" y me habia gustado mucho -w- asi que decidi, junto con mi hermano Kenji, hacer una radio online... y así nació "Radio Katon".

Pero bueno, hablare más del programa sin nombre xD, como solo ibamos a hacer ese programa pues, incluiamos reseñas de anime, mangas y juegos pero en ese entonces no contaba con un equipo decente y obvio potente, y no se grabaron muchos programas :( ... pero una vez más resurge de las cenizas como el fenix que es xDD con nuestro elemento fuego :P .

Este es el tercer reestreno de este programa :3 el debut lo hizo en "Phoenix Chan Collection" el Foro... pero ahora ya no esta activo u_u, pero resurge de nuevo con su propio blog xD... tuvo mucho exito y un buen recibimiento; espero que les sea de su agrado y nos sigan... tenemos pensado sacar dos programas por mes... asi que siganos cada mes n_n!!

No se pierdan el estreno de este programa a las 8 de la noche  ;3 bye bee!

Dattebayo Bros.

2012-09-14

Perfect Area Complete!

Y bueno aqui les dejo el opening ending de mes... si, ya vamos por la mitad pero bueno -.- es "Perfect Area Complete!" del genialisimo anime "Baka to test to shounjakuu" no se lo pierdan ;3




PD.- podrán escuhcar el tema completo en la radio .w.

2012-09-11

Bienvenidos a RadioKaton!!

Dattebayo Bros, ON AIR!!!!!

Hola ya me conocerán xD, soy la mundialmente famosa Leslie Mishigan xDD alias La Jefaza y junto con mi hermano Kenji Ogami les traemos este increible espacio que lo llamamos una "radio online".

Prepararemos diversos programas que esperamos les guste, relacionados al mundo otaku n_n y tambien sintonizaran musica en "vivo" con el reproductor... nuestra voz viva! nada de loquendo ni esas cosas xD aunque sean programas grabados, las voces que escucharas son las nuestras... primer paso a conocerme XD ya que no me gusta subir cosas muy personales pero bueno... solo es la voz.

Que su estadía en este espacio sea de su agrado, trataremos de tener este blog actualizado n_n.

Bye beee!!!

¿Tienes problemas al ver los videos?

RadioEscuchas

Dattebayo Bros.